Kueski analiza tu actividad online para prestarte hasta $2,000 pesos a pagar en 30 días. ¡Conócela!
¿Necesitas lana urgente? Olvídate de hacer largas filas en el banco o llenar una pila de documentos para pedir préstamos personales. Ahora, todas esas horas que pasas en Facebook –sí, ¡sabemos que son muchas!- te pueden ayudar a conseguir hasta $2,000 pesos en máximo dos horas y en un proceso completamente online.
Kueski es una plataforma en línea que ofrece micropréstamos a pagar en un plazo máximo de 30 días.
Cuando accedes a la página, determinas cuánto dinero necesitas y por cuánto tiempo, por lo que desde ese momento sabes cuánto vas a tener que pagar. La tasa de interés que cobra Kueski es de 1 por ciento diario para los nuevos usuarios, pero a sus clientes cumplidos puede consentirlos con tarifas mejoradas.
Lo único que tienes que hacer es llenar un formulario y entonces viene lo interesante: para decidir si eres elegible como sujeto de crédito, el algoritmo de Kueski mide variables como tu perfil de Facebook, tu red de amigos en la red social y hasta la rapidez con que tecleas. ¿Así o más #WOW?
En cuestión de minutos, el sistema decide si te otorga el préstamo o no, y si es aprobado, en menos de dos horas se realiza el depósito directamente en tu cuenta de banco.
¿Y el pago al terminar el plazo? Sin problema. Igual lo puedes hacer por transferencia electrónica, ¿qué tal?
Y como siempre decimos…
Detrás de una gran startup hay chavos queriendo cambiar el mundo
Kueski fue fundada en 2012 por Adalberto Flores y Leonardo de la Cerda. La idea de crear una plataforma de préstamos en línea surgió cuando a estos geeks de las finanzas, originarios de Guadalajara, Jalisco, se les ocurrió echar mano de la tecnología para ayudar a cientos de usuarios sin acceso a servicios financieros a solucionar sus emergencias de dinero.
“Las personas que nos piden dinero tienen acceso a internet y una tarjeta bancaria, pero necesitan acceso al dinero de forma muy rápida para superar imprevistos”, afirma Adal, cuya empresa de préstamos sin aval ha experimentado un rápido crecimiento, con miles de créditos otorgados en menos de 3 años.
A la fecha, la startup mexicana ha levantado $1.3 millones de dólares en inversión y actualmente está muy cerca de conseguir una segunda ronda de financiamiento.
Ya lo sabes. Si no cuentas con un crédito bancario y no quieres empeñar ni una joya más de tu mamá, Kueski es la alternativa financiera que necesitas.