Sí, leíste bien, al invertir en CETES ganaríamos hasta 8.67% en un año.
Estamos en la recta final del año y al voltear a cualquier lado nos encontramos estrategias comerciales de las grandes marcas. En esta temporada de aguinaldos, desde hace más de un mes, hay por lo menos una venta nocturna cada fin de semana.
Las excusas para gastar son muchas: los regalos de fin de año, cenas, y los famosos intercambios de oficina; siempre nos regalan unos calcetines, un peluche de farmacia o el típico suéter tejido con renos.
Así es como terminamos con una montaña de deudas sobre deudas, cuando todavía debemos muchas de las 24 mensualidades sin intereses de esos bonitos zapatos que ya no usamos, porque pasaron de moda.
¿Y qué tal si ahora empezamos a comprar a meses con intereses?
Sí, leíste bien, al comprar CETES
ganas intereses. Un CETE
es un instrumento mediante el cual le prestamos al gobierno, a cambio de que nos lo devuelva con un rendimiento extra al finalizar el plazo pactado.
Los CETES
son una opción segura y atractiva que nos permite desarrollar el hábito de ahorrar y se ajusta a nuestros planes de corto, mediano y largo plazo. ¿Genial, no?
Kuspit.com es la única casa de bolsa 100% digital donde podemos comprar los CETES
que queramos, sin montos mínimos ni plazos forzosos. Eso es sin duda un buen comienzo para poner en orden nuestras finanzas.
La plataforma online también te da acceso a otros instrumentos de inversión que puedes explorar usando un simulador para decidir cuáles van contigo: Acciones Nacionales e Internacionales, Fondos, Fibras o ETFs.
*Tasa de mercado del Cete de 337 días (191107) al 5 de diciembre de 2018.
*La presente información no constituye una recomendación de compraventa de cualquier valor en el mercado financiero, ni sugiere una estrategia de inversión en particular.