Conoce los beneficios de invertir tu sueldo en Kuspit y obtén rendimientos que tu cuenta de nómina no te puede dar.
Invertir tu sueldo en la Bolsa de Valores te puede dejar jugosos rendimientos.
Si eres un “Godínez” (homo asalariadus que habita en una oficina y se alimenta de comida en tuppers), vives esperando la llegada de un glorioso momento que ocurre generalmente cada quincena o mes: el pago de tu nómina.
¿Pero qué sucede cuando por fin “cae” esa lanita por la cual trabajaste de sol a sol? Aunque ahorres parte de tu sueldo en tu cuenta de nómina, en una de ahorros o hasta debajo del colchón, existe un villano en esta historia: la inflación, lo que significa que tu dinero pierde valor adquisitivo día con día.
Expertos recomiendan invertir entre el 10 y el 30% de tu sueldo, dependiendo de tus objetivos y capacidad de ahorro
Por eso, es importante que lo inviertas en activos que pueden generar rendimientos. Los diferentes instrumentos de inversión en la Bolsa Mexicana de Valores te pueden hacer ganar más de lo que jamás obtendrías al dejar tu dinero estancado.
¿Dónde invertir tu nómina?
Lo más probable es que tengas tu nómina en una cuenta de banco que te deja cero ganancias. Sin embargo, en Kuspit, la primera Casa de Bolsa 100% en línea de México, puedes invertirla por Internet, ¡empezando desde sólo $100 pesos!
Cuando depositas tu nómina en tu cuenta Kuspit, tu dinero se invierte en un fondo de muy bajo riesgo para que ganes mientras decides en qué invertir.
3 formas para ahorrar cuando te pagan
1. Puedes solicitar a tu empresa el pago de tu nómina directamente en tu cuenta Kuspit y esperar rendimientos casi desde que te pagan.
2. Otra forma de formarte el hábito de invertir una parte de tu salario es domiciliar la transferencia de tu nómina cada quincena o mes; así no tendrás la tentación de gastarla.
3. O, si lo prefieres, también puedes realizar una transferencia electrónica de tu banco a tu cuenta Kuspit cada fecha de pago.
Empezar a invertir en Kuspit es muy fácil. Sólo debes ser mayor de edad y abrir tu cuenta gratis en: www.kuspit.com
¡Pon a trabajar tu dinero y haz que se multiplique lo que tanto te cuesta ganar!
*La presente información no constituye una recomendación de compraventa o retención de cualquier valor en el mercado financiero, ni sugiere una estrategia de inversión en particular.