Recibe pagos de manera sencilla en tu sitio web o app con Openpay.
El Comercio Electrónico representa una gran oportunidad para empresarios y marcas que buscan crecer su alcance y ampliar el número de consumidores actuales.
En términos de eCommerce, México sigue siendo líder en Latinoamérica y es el país que tiene las cifras más altas, tanto de negocios que han incursionado en las ventas online, como en usuarios que están haciendo sus transacciones por este medio. Poco a poco los miedos se han ido eliminando, incrementando los registros de esta herramienta.
Durante 2015 el comercio electrónico tuvo un crecimiento del 34%, comparando con el 2014 (AMIPCI) posicionando a México en el segundo lugar mundial en crecimiento de compradores online con un 26.04%.
Para 2016 se espera que México alcance una estadística de más de 12.1 millones de compradores por medios digitales y por esta razón será necesario encontrar soluciones para facilitar las transacciones en línea de manera fácil y segura.
Openpay es una plataforma de pagos que permite de manera rápida y sencilla aceptar pagos en tu sitio web o app. Este servicio soporta diferentes modelos de negocio como: Marketplaces, tiendas en línea, pagos por suscripciones, aplicaciones móviles, depósitos a terceros, crowdfunding y otros.
Entrar en el mundo del comercio electrónico podría hacer que muchas empresas pequeñas y medianas se posicionen en el mapa, si cuentas con un negocio y te gustaría hacerlo crecer, ¡acércate a Openpay!